jueves, 22 de mayo de 2008

El Sonido de mi Maverick

Mi Maverick, originalmente traia una sola linea de escape, pero se me ocurrio ponerle dos lineas desde el motor... no se... tal vez para que se oiga mas agresivo el motor o para que las puntas en la parte de atras del coche se vean mejor. Traia una bala en la linea original y se le puso otra en la nueva linea, me parece que son de 23" cada uno. Pongo un pequeño clip de como se escuchaba anteriormente con la linea sensilla, por llamarla de alguna manera... posteriormente pondre otro actual, donde se aprecien las dos lineas del escape y tambien para escuchar el sonido del motor.

http://www.youtube.com/watch?v=lqlyh3EIXgc

Un Saludo a todos... y espero comentarios o sugerencias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si ahora si se queda esto jejejej sonido cual sonido...no veo nada y no oigo nada...jijiji mucha tecnologia para mi a ver que dia te vienes con la family a pasear y melo presumes

abrazos chamaco apestoso jejejeje

Anónimo dijo...

hola kk , ke chido carro tienes neta esta con toda su madre , yo no se mucho de carros pero me parece excelente que tengas uno como estos tipo old school , que chido. Pues aqui te dejo mis saludos , cuidate mucho y suerte con tu carro.