lunes, 3 de agosto de 2009

El Dia esperado....


Hola.. Tiempo sin publicar nada en este blog, debido a que en cuanto a la restauración de Maverick, no se ha hecho nada. Y es precisamente por que mañana es un dia importante de mi proyecto, dado que mañana precisamente empezamos el proceso. Comenzaremos por quitarle la Maquina. Mi Compadre Toño sera el encargado de hacerlo, la verdad estoy impaciente, nervioso por lo que pudiera surgir, pero tengo total confianza en la experiencia de mi compadre, se que hara lo mejor qe este en sus manos. En cuanto a la persona que se encargara de la laminación y pintura, bueno, que puedo decir, precisamente mi compadre me recomendó con él, entonces, debo tener total confianza en esa persona. Quiero aprovechar esta publicación para agradecer especialmente a mi Padre, el Jefe Rex, por el respaldo y apoyo que me ha ofrecido en esta cruzada, jefe...¡¡Muchas Gracias!!...a mi esposa, por proporcionarme tambien su apoyo y comprensión, las horas que le dedicaré a esto espero recuperarlas con creces. A mis niños, por que sé que extrañarán "su coche". En cuanto pueda, publicaré las fotos de la desmontada del motor.
Deseenme suerte... Espero comentarios, sugerencias y recomendaciones de las personas que conocen al respecto.
Por lo pronto, les dejo una foto actual del Maverick...

No hay comentarios: